Las crónicas lolicon - parte 3: "El Apocalipsis Lolicon y la esperanza en el fín de los días".

Tercera parte y final de este relato, nuestra evangelización sobre el comienzo del mundo y el frente no termina:

Con la desaparición del PedoBear, las lolis volvieron a dominar el mundo. En Rusia, un ejército de lolis partió hacia la conquista de terrenos. Cuentan que era de tal magnitud el ejército aquel que su marcha provocaba terremotos y tsunamis, el polvo levantado ocultaba la luz del sol y las montañas se derretían en temblores. La tierra por donde pasaban se volvía infértil, los ríos donde bebían se secaban, las aldeas sobre las que atacaban... desaparecían. Tal era el poder de destrucción de las lolis.

 


Pronto, el mundo fue un caos. Las lolis fueron reclutando otras lolis por donde pasaban, con lo cual su número crecía aun mas. Cuatro líderes lolis encaminaban la marcha del gran ejército lolicon. Se les conoció como las cuatro lolis del Apocalipsis. Si veías aparecer a sus negros caballos por el horizonte... sabias con toda certeza que el fin de los días había llegado.
Lo que el Dios Lolicon había creado sería destruido por la última de sus creaciones. El Dios lolicon miró desde el rojo cielo la destrucción en masa de aquel imparable ejército:
-Es que... son tan monas.


Tras diez años de desesperación lolicon en el mundo no todo estaba perdido. Un pequeño grupo de personas asaltó la antigua morada del PedoBear y se hicieron con su armamento, entre sus armas, el famoso cañón de lolis, la catapulta de lolis y el controlador mental de lolis. Combatieron y reconquistaron muchos de los terrenos perdidos, pero el número de lolis cada día era mas alto. Aparecían de la nada. Era imposible combatir a tantas.


En un último asalto, las lolis redujeron a la resistencia y los arrinconó en una pequeña trinchera. Viendo a su patrulla acabada, el lider de la resistencia se lanzó contra el ejército lolicón. El suelo ardía y temblaba, pero nada podía pararle en su ataque suicida. Una loli le alcanzó hiriéndolo de gravedad y cayó. Mientras miraba su fín en forma de ejército de lolis una luz cegadora y celestial bajó del cielo...


y el PedoBear apareció. Las lolis se quedaron petrificadas al ver a su antiguo castigador y arremetieron contra él:
-Venid con papá- dijo el PedoBear. Y el PedoBear comenzó a brillar hasta que su brillo superó al del mismísimo sol.
Y a continuación... las lolis desaparecieron. Una extraña calma quedó en el ambiente. Nadie sabía lo que había pasado. El lider de la resistencia pudo ver como sus soldados se le acercaban.
-¡Lider! ¿Que ha pasado?
-Él... nos ha salvado.
Y murió. Las lolis desaparecieron del mundo. En homenaje a los caídos en tiempos de las guerras lolicón, los miembros de aquella resistencia formaron el "Frente Revolucionario Lolicon", el cual se mantenía vigilante desde las sombras, para evitar que aquella tragedia nunca mas se repitiese.

 

Saludos y ¡¡¡larga Vida al Frente!!!.

 

Etiquetas: , ,

posted by Merks @ 16:54,

1 Comments:

At 7 de septiembre de 2008, 17:20, Anonymous Anónimo said...

bueno no soy del agrado de la amnipulacion loli pero creo que deberian pedir sugerencias de como debe continuar su historia no ya que muchos no contentamos con su lindo oso (si pudiera lo asecinaria) pero es desision suya no mia

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Feed del Blog

Feed de Frente Revolucionario Lolicon

Acerca de Nosotros

    El FRL resurge como el fénix, nada nos debe acabar nunca, volvemos a la carga muy pronto...

Archivos

Post anteriores

Cajita de Comentarios


Links de interés

Hazardous

Animeundergroud

Kalcobrena

Otros

Blogalaxia

Estadísticas

Powered By

Powered by Blogger