Crónicas Lolicon - Parte 2: El Reinado del PedoBear y su caída

Segunda parte de este relato mágico, lleno de intrigas y más, disfrútenlo...



-El Reinado del PedoBear y su caída-

PedoBear combatió y dominó la invasión de lolis por todo el mundo poniendo bajo su tutela a doce lolis líderes a las que se les conocería como "apóstoles".


pedobear

-Ea, una para cada día de la semana- Dijo PedoBear.
-Pero... ¡Si la semana solo tiene 7 días!- Dijo una de sus lolis.
-Habrá que ponerle más...

Y el Dios de las lolis en la tierra fue realizando una serie de milagros por los que todo el mundo le reconocería:

-Lázara... ¡¡levántate y anda!!
-(Para andar estoy ahora...)

y anduvo demostrando así los poderes milagrosos de aquella criatura que el Dios lolicon había enviado en su infinita sabiduría. Su fama se extendió por todos los reinos y pueblos y muchos trajeron a sus hijos para curarle sus enfermedades:


busy

-Mi señor PedoBear, traigo a mi hija loli, la cual se queja de un dolor en los triglicéridos.
-¿Cuántos años tienes, hija mia?
-Dieciséis.
-La puerta es grande... Por cierto, son diez mil.

-Mi señor PedoBear, traigo a mi hija loli para la revisión de los treinta mil kilómetros.
-Marchando un cambio de aceite (¡¡muahahahaaaa!!).

-Dejad que las lolis se acerquen a mí.
-[estruendo de lolis corriendo].

Las enseñanzas lolicon invadieron el mundo:

-Y recordad, hermanos míos, el lolicon se basa en el placer espiritual del alma obtenido mediante la observación y manipulación de lolis.

579px-Pedobear_28



-Pero... ¡eso es pederastia!
-La pederastia es con niñas. Las lolis y las niñas son seres distintos.

Pero había gente que consideraba aquella religión una ofensa. Además, el PedoBear obligaba a pasar revisión a las lolis cada mil kilómetros, y las lolis corrían mucho. Así que se emitió una orden de arresto contra el PedoBear. El PedoBear, viendo lo que se le caía encima, reunió a sus apóstoles y les dijo:


1208472490172

-Me queda poco tiempo, así que ésta será la última cena.

Una de las lolis, llamada Judith, se levantó y dijo:

-Mi señor PedoBear, perdonadme, pues os he traicionado a los herejes dándoles vuestra ubicación. Me siento arrepentida así que dejadme que os lave los pies... con la lengua.
-¿Sabes que?... Que podrías traicionarme mas a menudo.

Tras esta ofrenda de fé, el PedoBear se levantó y bajandose la cremallera dijo:

-Tomad y comed, pues esta es mi carne. Y tragaoslo todo, que será leche de burra. Y después, a la cama.


11828143491631b8b3158db3

El sol no salió en el último dia del PedoBear sobre la tierra, el cielo lloraba su sufrimiento. PedoBear fue acusado y sentenciado a "Muerte por lolicon". Moriría a manos de la más poderosa arma que creó en vida para combatir a las lolis: El cañón lanzador de lolis. Fue obligado a arrastrar el cañón hasta la cima de la colina donde se le ejecutaría. Una vez allí lo crucificaron y le dibujaron una diana sobre sus partes pudednas. Dispararon a dos lolis que acertaron en el objetivo, pero estas se empalaron y no llegaron a hacer contacto fatal. Así que siguieron lanzado lolis hasta que PedoBear murió por asfixia, enterrado en lolis, como él siempre había querido.

PedoBear fue enterrado en una cueva, la cual fue saqueada tres días más tarde. El hombre que estaba de guardia apareció muerto y dentro de la cueva se encontró un montón de huellas pequeñas en el barro. Sus discípulas desaparecieron poco después y nadie supo nada nunca más.

Blogger Labels: , , ,

posted by Merks @ 22:53,

7 Comments:

At 18 de abril de 2008, 17:52, Blogger nickle said...

Jajajaja....eso si es estar bien desocupado..genial :P

 
At 21 de abril de 2008, 4:06, Anonymous Anónimo said...

buenas solo comentar que me llena de orgullo que exista un frente de liberacion como este para luchar por los ideales de nosotros los lolicones que durante milenios hemos estado en las sombras debido al escarnio publico al que fuimos sometidos por nuestra adoracion a las lolis :3 presiento que este movimiento revolucionario acabara con nuestra opresion y podremos proclamarnos como lolicones de fe organizados y con objetivos claros de cara a "loliconizar" el planeta entero, como en japon pero mas radical. quiero ver lolis, quiero ver lolis por todas partes! en internet, en la tele, en los anuncios publicitarios, quiero ver como los uniformes de las colegialas se rediseñen mas al estilo cosplay, quiero que se prohiba el uso de bañador o bikini en las playas para menores de 18 años, quiero maquinas expendedoras de tarjetas de memoria para camaras de fotos en las playas, quiero que en los colegios se incluya la asignatura de cultura lolicon obligatoria con proyecciones como kodomo no jikan, moetan, lucy star, ect y lectura y estudio de doujins, quiero que en el carrefour se venda lenceria de calidad para lolis, quiero que la entrada a sexshops y venta de productos eroticos se baje a 3 años de edad, quiero una ley que otorgue el derecho y el deber de examinar y olfatear las braguitas de cualquier loli que me encuentre por la calle o en cualquier sitio! luchemos!

 
At 22 de abril de 2008, 17:40, Anonymous Anónimo said...

e3e3e3, no nos emocionemos, que la idea que queremos dar es que el lolicon no es de depravados (las crónicas están en tono humorístico/satírico).

Pero bueno, la verdad mejor con alegría que no como algunos que critican a lo bruto :D

 
At 1 de junio de 2008, 14:18, Blogger raf said...

que grande....

jajajja

 
At 7 de agosto de 2008, 21:10, Anonymous Anónimo said...

"...obligaba a pasar revisión a las lolis cada mil kilómetros, y las lolis corrían mucho..."

Enorne!! me he cagado de la risa a cada parrafo

 
At 19 de agosto de 2009, 15:00, Anonymous Anónimo said...

aver aver osea que no solo promueve la degenaracion quieren que sea accesible...
aver si entiendo...
son unoa pobres putos resentidos que nunca la pudieron meter nunca, que pasa muchachos que una mina les dde bola les cuesta???
son unos ridiculos....
como dijo Manara... niñoc no!!!
para eso estan las mujeres que saben como darle placer al hombre, la que tinen experiencia, la que te encontras en la calle y sabe tu secretos....esa que si lleva el calor en su sangre, pero no una niña que no sabe ni que es un pene...
si estan calientes peguense un tiro
o lean alguna de manara... a les cuento que soy dibujante y estudie muchisimo...me alegra que esta mierda desparezca...a y son mal vistos en todos lados...ja
Putos...RE PUTOS que no cogieron nunca
jajajajajjajajajajajajaja
y no me digan que no es pedofilia... a qué es,, ooohh les da ternura???
NOOO
encima lo quieren pasar a lago mas real?????
son unos geropas de mierda y no llamen eso arte porque estudie 5 años adico para que unos mogolicos como ustedes defiendan esa mierda...
los dibujantes occidentales con estudio y facultades poseemos un codigo de etica y moral...
el cual respetamos y Milo uno de los mejores dibujantes de comic erotico lo cito ua vez...
bueno espero se vallan a la mierda y se caguen muriendo...

 
At 16 de enero de 2011, 10:31, Blogger Adonis Fernández said...

En dónde la cagó el del comentario:

"los dibujantes occidentales con estudio y facultades poseemos un codigo de etica y moral...
el cual respetamos y Milo uno de los mejores dibujantes de comic erotico lo cito ua vez..." Eso es falso de cualquier forma posible. Es cierto que entre los comentarios anteriores se hicieron bromas (nadie puede considerar lo dicho propuestas serias) pero ninguna excede lo expresado en otros medios. Y lo cierto es que hay muchas personas que utilizan la sexualidad infantil como parte de sus creaciones. El que debería ser el más conocido en español es el caso de Gabriel García Marquez, que toca el tema en al menos 3 obras. Así que el ataque resulta fuera de lugar. Yo no comparto la afición por las lolis, pero como publicista me parecen una excelente herramienta de mercadeo. Como hombre no me atrae para nada la idea de acostarme con una niña, pero como consumidor entiendo que un producto vendido por Candy, Sakura o arcoiris rainbowbrite por mencionar uno occidental puede tener mucha mas venta que uno promocionado por una muñeca adulta.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Feed del Blog

Feed de Frente Revolucionario Lolicon

Acerca de Nosotros

    El FRL resurge como el fénix, nada nos debe acabar nunca, volvemos a la carga muy pronto...

Archivos

Post anteriores

Cajita de Comentarios


Links de interés

Hazardous

Animeundergroud

Kalcobrena

Otros

Blogalaxia

Estadísticas

Powered By

Powered by Blogger