Boku wa Rorikon!

No sé si la mayoría del Frente conocía esta canción, no estoy seguro, lo que si estoy seguro es que no muchos conocen qué realmente dicen estas letras tan inocentes :D, bueno aquí va uno de nuestros íconos en nuestra cultura:

Letra

Boku ga suki nano wa kodomo.
MAMA wa "dame yo" to sugare, kedo
BOIN no kimi de wa unsatisfied.
itaike na kodomo ga suki,
ke mo hae sorowanai,
amai nioi ga suru.

¡RO-RI-I-TA!
Boku wa RORIKON.
¡RO-RI-I-TA!
Boku wa abunai oniisan.

Juku made mukae ni yuku yo,
sunaba de asobo yo, boku to
atsukerya, fuku wo nugina yo
bokuha miru dake de manzoku.
Hora, furete gonyo,
BIKUBIKU ugoiteru.

¡RO-RI-I-TA!
Boku wa RORIKON.
¡RO-RI-I-TA!
Kindan no kajitsu.

Papa, mama, gomennasai, (ahan)
yurushite, warui ko da yo ne, (ahan)
dakedo... kodomo ga suki.

¡RO-RI-I-TA!
Boku wa abunormaru.
¡RO-RI-I-TA!
Boku wa henshitsusha kamo ne.

¡RO-RI-I-TA!
Boku wa RORIKON.
¡RO-RI-I-TA!
Kindan no kajitsu. (C'mon!)

Traducción:

Las chicas que me gustan son niñas.
A pesar de que mi mamá me diga que esta mal
Todo ese "boing-boing"  me deja insatisfecho.
Me gustan las niñas indefensas.
sin pelos largos y lisas
Ellas dejan un suave aroma por donde van...

LO-LI-I-TA
Soy un lolicon.
LO-LI-I-TA
Soy un hermano mayor peligroso

Te encontraré en la escuela privada.
¡Sal y ven a jugar al arenero conmigo!
"Hace calor, ¿por qué no te quitas la ropa?"
Es justo lo que quiero ver.
"Vamos déjame tocarte un poquitito"
Se mueve por todos lados (¡jajajajaja!)

LO-LI-I-TA
Soy un Lolicon
LO-LI-I-TA
La fruta prohibida

Papá, mamá, perdón. Ah-Ha
Perdónenme por ser un hijo terrible. Ah-Ha
Pero no puedo cambiarlo, me gustan las niñas.

LO-LI-I-TA
Soy un anormal.
LO-LI-I-TA
Soy totalmente pervertido.
LO-LI-I-TA
Soy un Lolicon.
LO-LI-I-TA
La fruta prohibida.

Así que... no canten cualquier cosa sin saber que dice exactamente, ahora si pueden entonar con toda confianza esta canción XD.

Saludos.

Etiquetas: , ,

posted by Merks @ 0:54,

3 Comments:

At 13 de abril de 2008, 8:51, Blogger Unknown said...

jajaj que mato de risa la verdad....

cantan muy mal esos chicos.. pero el ritmo y la letra estan muy buenas!

seria perfecta si la cantara mi queridisima koharu kusumi

http://bp1.blogger.com/_C0qWJ-84wao/RthDF3hg4bI/AAAAAAAAA9U/NI0BLK1-Uhw/s320/koharu.jpg

 
At 18 de abril de 2008, 23:01, Anonymous Anónimo said...

Chezzz la letra ta buenisima
ahora ya puedo entonar con orgullo esta cancion

VIEJOS PERDONENME POR SER UN HIJO TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!

 
At 1 de abril de 2010, 9:04, Anonymous ghost said...

que heavy la letra XD. Por cierto, alguien sabe quienes son las muchachitas que aparecen en el video de Boku wa rorikon?

Original: http://www.youtube.com/watch?v=Uek7Zhfyf7I

Traducido al español:
http://www.youtube.com/watch?v=ZsdjtxYBcp0

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Feed del Blog

Feed de Frente Revolucionario Lolicon

Acerca de Nosotros

    El FRL resurge como el fénix, nada nos debe acabar nunca, volvemos a la carga muy pronto...

Archivos

Post anteriores

Cajita de Comentarios


Links de interés

Hazardous

Animeundergroud

Kalcobrena

Otros

Blogalaxia

Estadísticas

Powered By

Powered by Blogger