Hay que aprender, hoy "Kodomo no Jikan"

Como nuestra labor evangelizadora no termina nunca, y como nos damos cuenta que algunos de nuestros miembros apenas empiezan en este mundillo, vamos explicando algunas de nuestras series favoritas, hoy le toca el turno creo que la más famosa de ellas, Kodomo no Jikan:

Kodomo no Jikan (こどものじかん, Child's time, El tiempo de un niño) es un manga de publicación mensual de la autora Japonesa Kaworu Watashiya. Publicado por primera vez el 22 de mayo de 2005 en la revista Comic High!. Actualmente cuenta con 35 capítulos de manga.

Su adaptación al anime comenzó el 12 de septiembre de 2007 con la publicación de una ova promocional que estuvo disponible con el cuarto volumen del manga.

La serie en general comenzó su transmisión el 12 de octubre de 2007 por Chiba TV, pero con una censura de las mayores que se han visto en el anime en los últimos tiempos. Tuvo una duración de 12 episodios los cuales terminaron el 27 de diciembre de 2007.


Ejemplo de censura en Kodomo no Jikan

La edición en DVD de la serie comenzó el 22 de diciembre de 2007 con la publicación de los capítulos 1 y 2. Serán en total 6 dvd's con lanzamientos mensuales.

Argumento de la serie:

Kodomo no Jikan narra las desventuras que sufre un profesor llamado Aoki Daisuke que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Kokonoe Rin, una niña de 9 años que sentirá una "atracción" hacia él, algo que le puede causar problemas a Daisuke y podría perder su empleo y su reputación.

Opening: Rettsu! Ohime-sama Dakko (れっつ!おひめさまだっこ)

Ending: Hanamaru☆Sensation (ハナマル☆センセイション)

En lo personal es la serie que ningún fan del Lolicon puede dejar de ver, pueden conseguir el manga traducido al Español por nuestro amigo Hueso en su blog.

De Anime en Español, las dos mejores traducciones las hacen AnimeundergroundKaede Kawaii Fansub, pueden buscar la serie en sus respectivos sitios.

Sitio Oficial de KNJ Anime.

Saludos.

Etiquetas: , ,

posted by Merks @ 11:10,

6 Comments:

At 12 de abril de 2008, 12:41, Blogger nickle said...

sin duda esta en una muy wena serie para empezar evangelizar gente ..yo me he pegado unas señores cagadas de risa (menos en el 6 que daban ganas de llorar)..la version de kaede es wenisima (ademas van al corriente con los dvd sin censura)...asi dan ganas de volverse profesor..Saludetes!!!

 
At 12 de abril de 2008, 16:41, Blogger Vanessa said...

kodoomooo!! :3~~~~~~

 
At 12 de abril de 2008, 16:51, Anonymous Anónimo said...

Una serie muy..... instructiva XD

 
At 12 de abril de 2008, 22:30, Blogger Unknown said...

jeje es verdad

fantastico manga y anime.. muy graciosos y entretenido tambien....

como me hace reir kokonoe y el profe jejeje

 
At 13 de abril de 2008, 1:28, Anonymous Anónimo said...

Esa sin duda el detonante principal en cuanto a la cultura lolicon, a mi paracer es una animacion de gran calidad en cuanto a drama se trata, no vastan estas palabras para expresar la genialidad de esta serie

 
At 14 de abril de 2008, 5:55, Anonymous Anónimo said...

Yo esta a sido la primera serie que he seguido el manga antes de que saliera el anime, y cuando me entere de que iba a salir el anime me puse como loco de contento XD

Y ahora estoy iwual con lo de la segunda Temporada XDD

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Feed del Blog

Feed de Frente Revolucionario Lolicon

Acerca de Nosotros

    El FRL resurge como el fénix, nada nos debe acabar nunca, volvemos a la carga muy pronto...

Archivos

Post anteriores

Cajita de Comentarios


Links de interés

Hazardous

Animeundergroud

Kalcobrena

Otros

Blogalaxia

Estadísticas

Powered By

Powered by Blogger