Proceso de evangelización: Hoy "Moetan".

Bueno, esto nunca termina, ya habíamos empezado con una pequeña reseña de Kodomo no Jikan, hoy nos toca una de las series loli candentes del año anterior :D, vamos con la reseña:

Moetan (もえたん): Moetan en realidad es una serie de libros para el estudio del inglés, publicados por SansaiBooks, Moetan viene del acrónimo de "Methodological Of English, The Academic Necessity". Increíblemente, de una serie de libros dedicados supuestamente para el aprendizaje del inglés basado en temas relacionados con el anime y manga, sale una serie de anime, concretamente el 8 de julio de 2007 en Chiba TV (otras estaciones que la transmitieron también fueron TV Kanagawa, TV Osaka, TV Saitama)

Argumento:

Nijihara Ink se presenta como una de las protagonistas de la serie, ella sorprendentemente va a la preparatoria (aunque parezca una niña de primaria). Gusta de Nao - Kun, pero obviamente nunca se atreve a decírselo. Cuando se da cuenta de que él tiene problemas con la materia de inglés decide ir a rezar al templo por su fortuna y allí se encuentra a Ah-kun, un pato que en realidad es un mago fugitivo por razones desconocidas.

Ah-kun le da su celular mágico, Ink se transforma en Pastel Ink y va a ayudarle a Nao-kun en la noche, en sus clases de inglés.


Escena de Moetan.

Opening: Mahou Shoujo Majikaru-tan!

Ending:

Esta serie en general para los amantes del fanservice tiene de donde sacar, el argumento... pues, esta serie está hecha precisamente para admirar las transformaciones de las protagonistas, que ocurren obviamente en todos los episodios XD.

La censura también llegó a esta serie, que no dejó apreciar bajo tv abierta el capítulo #6, pero en los DVD's no hay ningún tipo de censura y podemos apreciarla muy bien.

Muy pocos fansusb en español se han atrevido a la aventura de traducir Moetan, Animeunderground le metió el diente a esto, aunque a un ritmo bajo de lanzamiento (3 capítulos de 13)

Para que vayan degustando de la serie, les dejo la transformación de Pastel Ink XD:

Moetan, sitio oficial.
Saludos.

Etiquetas: ,

posted by Merks @ 10:57,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 

Feed del Blog

Feed de Frente Revolucionario Lolicon

Acerca de Nosotros

    El FRL resurge como el fénix, nada nos debe acabar nunca, volvemos a la carga muy pronto...

Archivos

Post anteriores

Cajita de Comentarios


Links de interés

Hazardous

Animeundergroud

Kalcobrena

Otros

Blogalaxia

Estadísticas

Powered By

Powered by Blogger